jueves, 21 de febrero de 2013

todo es una mierda

dios......siento tantas cosas pero no se como escribirlas... intentare describirlas en canciones...

¡HARTA! de tener que pedir otra talla 
en la playa no expones tu cuerpo por que te deprimes 
tiras la toalla al ver esos cuerpos de cine 
quieres perder peso a cualquier precio 



No sé si quedan amigos 
y si existe el amor, 
si puedo contar contigo 
para hablar de dolor, 
si existe alguien que escuche 
cuando alzo la voz 
y no sentirme sola. 



y hoy me pregunto porque? 
me quise tan poco y me encerré 
dando vueltas y vueltas a algo que yo creé!!



Sólo tú y sólo tú tienes esa llave, 
la forma de entenderte y escucharte como nadie. 
Respeta quien te quiera, se feliz con lo que tienes, 
por mucho que te digan tú se siempre diferente 
al resto de la gente pues el tiempo solo cambia. 
Ésta es tu vida y eres tú quien pierde o gana, 
nada es infinito recuerdalo por siempre 
eres tú la persona que más te quiere. 




Un día más todo se nubla ya no hay ganas de vivir, 
no hay nada por lo que seguir no hay nada que haga sonreir, 
y es que al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas, 
uno acaba solo con ganas de cortarse las venas. 
Porque amigos, porque fracasarías por norma, 
yo confié en vosotros y la amistad se deforma, 
facilmente mi frágil mente se escapó de todo, 
entre frase y frase, caja y bombo yo salí del lodo. 
Si es que todos ciegamente mirais solo en vuestro bien, 
pues amigos verdaderos solo uno de cada cien, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario